Sobre Nosotros

Viala Agencia de viajes y turmismo

¿Quienes somos?

Somos una empresa de la ciudad de Rosario, Argentina; fundada por Melina Gurgone y Juan José Vaschetto

Vualá está constituida por un equipo de trabajo de alto desempeño en constante crecimiento.

Nos destacamos por nuestro profesionalismo y honestidad. El compromiso, el respeto hacia nuestros clientes y la alta calidad del servicio ofrecido nos destacan en el mercado turísitico.

Nuestra Misión

Nos dedicamos a crear, desarrollar y comercializar productos turísticos de alta calidad en forma personalizada en Rosario y la región. Nuestra labor consiste en escuchar activamente a nuestros clientes logrando satisfacer sus exigencias generando fidelidad y confianza.

Es indispensable para nosotros contribuir permanentemente con el desarrollo humano de nuestro equipo de trabajo, en el plano personal y laboral.

Nuestra Visión

Tenemos el claro objetivo de posicionarnos dentro de las tres mejores y principales ofertas turísticas de la región, expandiendo nuestras ideas sin límites. Siempre manteniendo los valores fundamentales que inspiraron la creación de Vualá, asegurando la responsabilidad y excelencia en viajes.

Buscamos lograr una organización flexible a los cambios que el mercado requiere, anticipar las tendencias para generar propuestas diferenciadoras.

Valores

Se puede trabajar y ser feliz generando un espacio de inclusión, integración, confianza, compañerismo, respeto, seguridad, honestidad, compromiso, pasión y responsabilidad social empresarial.