TRANSPORTACIÓN:

En VUALÁ contamos con unidades exclusivas de última generación, diseñadas y equipadas con los máximos estándares de calidad y seguridad; asegurando un alto nivel de confort a nuestros pasajeros.

Contamos con alojamiento en destino para conductores, pensado exclusivamente para su fundamental descanso y comodidad.

Las unidades cuentan con butacas super confortables con reclinador y apoya piernas desplegables, disponen de climatizador inteligente equipadas con ozonizadores. Paneles de control con luz de lectura y conexión de audio. Wi fi, Puertos USB y Karaoke con sistema integrado de sonido digitalizado. Baño químico y minibar. Sistema multimedia, pantallas LCD/LED, ventanillas panorámicas.

Cabina de conductores separadas del contingente y profesionales especializados al volante.

En cuanto a la seguridad, cuenta con las correspondientes salidas de emergencia, matafuego y martillos rompe cristales. Interiores ignífugos, controladores de velocidad y monitoreo satelital por GPS. Sistema VIGIA de control permanente. Convenios y asistencias mecánicas en ruta las 24hs.

Todos los vehículos están habilitados por CNRT y Mercosur para recorrer con la mayor tranquilidad, seriedad y responsabilidad las rutas nacionales e internacionales. Se realiza el control de verificación técnica al día, póliza de seguros y carnet de conducir habilitantes de los conductores.

Son sometidos a un riguroso control por parte de la empresa en el que trasladamos a los prestadores de servicios la exigencia de nuestros clientes.

¡NO ESTAMOS SOLOS! Antes de cada salida se realizan acuerdos con empresas de diferentes puntos del país, previendo la organización de horarios durante el viaje para coincidir en las rutas y viajar en caravana de ómnibus.

De esta forma, nos brindamos apoyo en ruta de forma permanente dando un mensaje de solidaridad y compañerismo a nuestros pasajeros.

TRANSPORTE RECEPTIVO

Acorde con nuestros cupos y capacidades en transporte de larga distancia, las unidades receptivas cuentan con hasta 45 butacas disponibles. Vehículos habilitados por la Secretaría de Turismo de Balneario Camboriú.

Nos apoyamos en nuestro aliado más confiable en destino: PARAISO TOUR. Contamos con modernas unidades para realizar los traslados diurnos y nocturnos, con conductores locales, profesionales y amables.

VUALÁ cuenta con autos de apoyo y logística en Balneario Camboriú, para brindar soluciones inmediatas.

COORDINACIÓN:

Contamos con un equipo de trabajo especializado y consolidado, preparado para el cuidado y entretenimiento de nuestros pasajeros, aptos para responder en diferentes circunstancias que puedan presentarse.

Un plantel de profesionales mayores de edad, que cuenta con todos los requisitos exigidos por la Secretaría de Turismo de la Nación, y la respectiva credencial habilitante para desarrollar esta tarea. Un equipo compuesto por profesores de educación física y profesionales de turismo.

Además de los controles exigidos por la Secretaría de Turismo de la Nación, VUALÁ capacita de forma permanentemente en:

  • Cursos de Primeros Auxilios emitidos por la Cruz Roja Internacional anualmente.
  • Capacitación en coordinación y liderazgo.
  • Capacitación en recreación y contención.

Conocemos y confiamos en nuestros coordinadores, como personas, basándonos en la ética y el compromiso; como también en su desempeño laboral ya que juntos desarrollamos los altos parámetros de exigencia que determinan la excelente calidad de servicio que proponemos y la búsqueda constante de crecimiento.

ASISTENCIA EN DESTINO:

  • Contamos con coordinación general, área encargada esencialmente de la organización y diagramación del viaje. Esto permite un mejor desarrollo en la operativa, evitando que los coordinadores de grupo descuiden su tarea fundamental.
  • Vehículos de apoyo de la empresa.
  • Oficina en destino para soluciones administrativas.

CONSIDERAMOS FUNDAMENTAL DESTACAR LA IMPORTANCIA DE LA PRESENCIA DE LOS TITULARES DE LA EMPRESA EN DESTINO, PARA ASÍ PODER GARANTIZAR Y SUPERVISAR LA CALIDAD DE SERVICIO BRINDADA.

COBERTURA MÉDICA

En todas nuestras propuestas incluimos el plan más completo de cobertura médica total y permanente, operado por ASSIST CARD, elegida debido a su trayectoria y desempeño en diferentes partes del mundo, contando con consultorios propios de atención y rondas de médicos en los diferentes destinos, sumándose los mejores convenios con clínicas privadas y especializadas.

Enfocados en brindar el mejor servicio, contamos con el plan médico más completo y con los topes más altos. Asegurando la tranquilidad y confianza a las familias.

Todos estos beneficios, son apoyados por la tecnología RFID, nuestras pulseras permiten tener en todo momento el monitoreo y la información al instante, para optimizar y agilizar el tiempo de atención médica.

Los pasajeros de VUALÁ están protegidos al máximo, persiguiendo cada detalle. Tenemos perfectamente desarrollado el protocolo de acción.

¿Cómo se procede en caso de que un pasajero necesite atención médica?

  • Un responsable de la empresa se comunica telefónicamente con la asistencia médica ASSIST CARD.
  • Es derivado a un centro especializado y una vez obtenido el diagnóstico, es cargada la información a nuestro sistema de seguimiento de viaje. El personal de coordinación médica de la empresa se contactará con un familiar o encargado responsable del pasajero para brindarle los detalles de la atención realizada.

¿Cómo se procede en caso que se requiera la presencia de un familiar?

  • La empresa se contacta con la familia y coordina el traslado a través del medio de transporte adecuado y a disposición para llegar a destino y reunirse con el pasajero.
  • La empresa asume los gastos de traslado, alojamiento y comidas del familiar acompañante en destino hasta el alta médica del pasajero.

COMPLEMENTAMOS LA ASISTENCIA MÉDICA CON LOS SEGUROS CORRESPONDIENTES A ACCIDENTES PERSONALES, ASISTENCIA FARMACÉUTICA Y RESPONSABILIDAD CIVIL POR LOS MONTOS MÁS ALTOS DEL MERCADO.

Los montos de cobertura son expresados por pasajero y visibles en los contratos de prestación de servicios que la empresa emite.

¡¡EGRESADOS A CAMBORIU!!

  • Traslado en ómnibus privado de última generación super confort: servicio a bordo y todas las comidas en ruta incluidas.
  • 7 noches de alojamiento en Balneario Camboriú. Contamos con hotelería céntrica exclusiva para egresados secundarios con media pensión. (Todas las bebidas en comidas incluidas y agua mineral a disposición del grupo las 24hs).

Excursiones incluidas:

  • CITY TOUR en Balneario Camboriú
  • Visita a PLAYA CENTRAL, la principal de la ciudad
  • Playa de LARANJEIRAS en parador exclusivo. Traslado incluido en Barco Pirata con animación.
  • Playa de ITAPEMA en parador exclusivo para egresados.
  • CAMPAMENTO AMERICANO: complejo recreativo de última generación con juegos acuáticos y terrestres, toboganes, rampas, desafíos de supervivencia, piscinas con animación permanente.
  • BETO CARRERO WORLD el mayor parque de diversiones de Latinoamérica, con áreas divididas por grados de adrenalina, disfrutaremos de los beneficios de tener acceso a todos los juegos secos y acuáticos.
  • POOL PARTY en Praia Brava, disfrutaremos de un día completo en la piscina de este complejo con salida al mar. ¡Música, juegos y animación durante todo el día!
  • Visita a FLORIANÓPOLIS, donde llegaremos a la ILHA DA MAGIA para recorrer algunas de sus playas más bonitas. En Praia JOAQUINA, realizaremos sunboard en las famosas dunas que la caracterizan y además, disfrutaremos del mar en las playas de JURERÉ INTERNACIONAL y CANASVIEIRAS.
  • TOUR DE COMPRAS en Shopping Balneario, el centro comercial más grande de Balneario Camboriú.

Fiestas incluidas:

  • 6 noches de Fiestas en Discos: Fiesta de bienvenida, Fiesta de la espuma, Fiesta de bizarra, Fiesta Bahiana, Fiesta y Cena de graduados y Fiesta de despedida. 1 consumición por pasajero por noche.
  • FIESTA DE GRADUADOS, fiesta y cena de gala en Cristo Luz, emblema de la ciudad, con todo incluido. Animación, cotillón, baile y muchas sorpresas nos harán disfrutar de una noche única.

INCLUIMOS PARA MAYOR COMODIDAD DE LAS FAMILIAS: EL TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN DE EGRESO DEL PAÍS PARA MENORES DE EDAD en caso de aquellos que no hayan alcanzado los 18 años de edad al momento del viaje.

SEGURO DE CANCELACION 100% GARANTIZADO

  • Kit de viaje por pasajero: 1 toallón + 1 remera + 1 mochila
  • Trámites y confección de documentación migratoria.
  • COORDINACION MIXTA. Personal especializado: animación, logística, tour leader y titulares de la empresa en destino supervisando y acompañando los grupos.
  • Seguro de Asistencia Médica con la más amplia cobertura.
  • Seguimiento de viaje 24/7.
  • Guardavida oficial del estado de Santa Catarina durante la visita a las playas.
  • La mejor financiación.

¡¡TE ESPERAMOS!!

NUESTRA EMPRESA

Llevamos muchos años dedicados al Turismo, la experiencia y el equipo de trabajo, nos impulsaron para comenzar a trasladar nuestra impronta e ideas innovadoras al mercado.

Por esto es que nosotros, Juanjo y Meli, decidimos llevar adelante este proyecto tan ambicioso.

Tenemos la fortuna de estar muy bien acompañados por personas de extrema confianza, profesionales comprometidos, compañeros y amigos; que colaboran sumando su experiencia en el desarrollo y ejecución de las ideas.

Somos un equipo de alto rendimiento, compacto, conocedores, flexibles y atento a los cambios sociales estando siempre a la altura de las exigencias y cumpliendo las expectativas de los pasajeros que forman parte de la familia VUALÁ.

Vemos con claridad nuestro objetivo: ser la empresa con mayores alternativas y mejor calidad de servicio; cumpliendo los sueños de las familias que nos eligen, porque sabemos que es una experiencia que no sólo disfrutan los que viajan, sino también quienes lo viven y disfrutan a través de la felicidad de sus hijos. Por este motivo, es que trabajamos sin descanso, mejorando las experiencias de nuestros viajeros y de quienes trabajan con nosotros.

Uno de nuestros pilares fundamentales es ser diferentes. Lo demostramos en la forma de viajar y en los destinos a visitar.

Esto también lo perciben quienes trabajan con nosotros, ya que nos preocupamos y ocupamos de su bienestar, es fundamental sentirse cómodo y satisfecho, que los logros sean reconocidos y el acompañamiento constante. De esta manera se garantiza la buena atención y predisposición hacia nuestros clientes.

LOS INVITAMOS A SUMARSE Y SENTIR LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON VUALÁ

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!