CIRCUITOS EDUCATIVOS VUALÁ

En VUALÁ sabemos y entendemos sobre la importancia y responsabilidad que implica realizar viajes educativos con tus alumnos. Por eso trabajamos permanentemente de manera responsable, para brindar la tranquilidad y seguridad a quienes depositan su confianza en nosotros.

SERVICIOS VUALÁ

Salida. Origen y horario a convenir con el colegio. (Puerta de colegio o Terminal)

TRANSPORTACIÓN:

Contamos con modernas unidades de turismo habilitadas a nivel nacional y provincial, con todas las reglamentaciones y exigencias vigentes; acordes a la seguridad y confort que nuestros pasajeros necesitan.

Equipadas con cinturones de seguridad por cada asiento, baño, bar, agua mineral, experiencia multimedia, micrófono, climatización inteligente, cabina separada de los conductores, ventanillas panorámicas.

*Toda la documentación correspondiente será entregada al colegio 45 días antes a la fecha de viaje*


COMIDAS:

Consideramos que es fundamental la buena alimentación e hidratación, por este motivo, diseñamos un plan completo y nutritivo. Los pasajeros de VUALÁ cuentan con:

  • Desayuno
  • Colación de media mañana
  • Almuerzo
  • Merienda
  • Cena
  • Agua mineral de forma permanente las 24hs.

COORDINACIÓN Y GUÍA:

Contamos con un plantel de profesionales en turismo, las visitas guiadas en cada destino son didácticas y acordes a la edad de los chicos, para su fácil interpretación y además, permitiendo que participen e interactúen con los conocimientos adquiridos en clase anteriormente.

Los coordinadores de VUALÁ están altamente capacitados para realizar actividades recreativas y asegurar el entretenimiento constante a lo largo del circuito educativo, generando experiencias inolvidables.


LOS PASAJEROS DE VUALÁ VIAJAN CON LOS SEGUROS CORRESPONDIENTES A:

  • Asistencia al viajero
  • Accidentes personales y responsabilidad civil.

¡Contactate ahora!

Dejanos tu contacto y un asesor de ventas se comunicará de inmediato. Muchas gracias.

Tucumán Cultura y Diversión:

DIA 1

Llegamos a Tucumán durante la mañana para recibir la bienvenida en el hotel 5 estrellas Catalinas Park ubicado frente al parque 9 de Julio y a metros del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el mismo cuenta con Piscina, Restaurante, Bar, Salón de Eventos, Gimnasio, Sauna, sus Habitaciones son en base triple equipadas con aire acondicionado, tv LCD, baño privado, caja de seguridad, servicio de limpieza.

Alojados ya en el Hotel y luego de la Bienvenida nos dirigimos a realizar el primer recorrido por la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán, visitamos Plaza Independencia – Iglesia Catedral – Casa de Gobierno- Paseo de Artesanos – y la famosa Casa Histórica donde nació la independencia de la República Argentina.

Al finalizar este recorrido nos dirigimos a la Villa Turística de El Cadillal, conocida por su belleza natural está ubicada a 27km de la capital tucumana, entre lagos y montañas almorzaremos en uno de los paradores más importantes del lugar “Complejo El Balcón del Lago” ubicado frente al lago Celestino Gelsi disfrutaremos de la mejor vista del lugar.

Luego del almuerzo comienza la aventura con un City Tour entre Montañas y Ríos conoceremos toda la historia de El Cadillal, visitando el Dique Celestino Gelsi – Planta Potabilizadora de Agua – Rio Loro – Zona de Playas – Museo Arqueológico -Anfiteatro.

Finalizado el recorrido seguimos la aventura con un ascenso en aerosilla al Cerro Medicci, la montaña más imponente del lugar, con un recorrido de 8 minutos hasta llegar a la cima, donde realizaremos 2 circuitos de senderos con avistaje de aves y conoceremos toda la flora del lugar, hasta llegar a un punto panorámico donde realizaremos la foto que quedara en el recuerdo de esta gran excursión.

Emprendemos el descenso de esta imponente montaña para dirigirnos a merendar en Buda Bar, un sector exclusivo del “Complejo El Balcón del Lago” finalizamos la merienda con un show acústico exclusivo para nuestros clientes, al finalizar emprenderemos el regreso al hotel.

Llega el momento de la cena, la temática, “Pizza Party” variedad de sabores en pizzas y un show de magia y humor imperdible harán de esta noche una noche inolvidable, de esta manera terminamos nuestro primer día de aventura, a descansar y prepararnos para lo que viene!!!

DIA 2

Comenzamos la mañana con un desayuno en el hotel para de esta forma comenzar un dia lleno de diversión, competencias, sorpresas y pura aventura.

A media mañana ingresamos a POWER Complejo Recreativo, donde nos recibirán los coordinadores de campo con una divertida bienvenida, de esta manera nos marcaran las actividades y competencias que realizaremos durante el día.

Al Mediodía compartiremos un rico almuerzo acompañado de buena música para continuar con las actividades

Luego del almuerzo siguen las actividades y competencias en el predio hasta llegar la merienda la cual disfrutaremos con un show en vivo para todo el grupo.

Luego del show realizamos las entregas de diplomas y medallas a nuestros competidores y emprendemos el regreso al hotel.

Llego la cena y al final de la misma compartiremos un divertido karaoke.

DIA 3

Comenzamos la mañana con un rico y nutritivo desayuno y de esta manera nos preparamos para comenzar un día lleno de diversión y adrenalina.

Luego del desayuno nos dirigimos a “Acuadillal” uno de los Parques Acuáticos más grande de la región, durante la mañana disfrutaremos de sus más de 4 hectáreas llenas de diversión, canchas de Futbol, Vóley, senderos y arroyos, Bar y Resto, 3 Piletas Gigantes, 2 toboganes de 15mt de altura con un recorrido de 93m.

Llegado el mediodía realizamos el almuerzo en Porto Fino, Bar y Resto ubicado en el interior de Acuadillal, acompañados de buena música y diversión.

Después del almuerzo realizaremos juegos y actividades acuáticas, vóley – zumba – regeton de la mano de nuestros profesores.

Al caer la tarde y con el sol entre montañas, realizaremos la merienda con un show en vivo alrededor de las piletas.

Seguimos Disfrutando de la jornada y llega un gran y emotivo momento en el Fogon de los Deseos

De esta forma llega la última actividad antes de Emprender el regreso. La Cena De Velas un evento de despedida para disfrutar con compañeros y amigos

De esta forma termina un viaje inolvidable junto a compañeros y personas queridas!!!


ITINERARIO DETALLADO CON HORARIOS ESTIMATIVOS

  • LLEGADA Y BIENVENIDA EN HOTEL
  • CITY SAN MIGUEL DE TUCUMAN
  • ALMUERZO EN COMPLEJO BALCON DEL LAGO
  • CITY TOUR CADILLAL
  • AEROSILLA
  • MERIENDA BUDDA BAR
  • REGRESO AL HOTEL
  • PIZZA PARTY – SHOW DE MAGIA Y HUMOR
  • DESAYUNO EN HOTEL
  • BIENVENIDA DE INGRESO POWER COMPLEJO RECREATIVO
  • ACTIVIDADES RECREATIVAS
  • ALMUERZO
  • COMPETENCIAS
  • MERIENDA
  • SHOW Y ENTREGA DE DIPLOMAS Y MEDALLAS
  • DESPEDIDA
  • CENA & KARAOKE EN HOTEL
  • DESAYUNO EN HOTEL
  • PARQUE ACUATICO
  • ALMUERZO EN PORTO FINO
  • SHOW DE ZUMBA Y REGETON EN LAS PILETAS
  • MERIENDA
  • SHOW EN VIVO
  • ACTIVIDADES RECREATIVAS
  • FOGON
  • CENA DE VELAS
CONTACTANOS CONTACTANOS CONTACTANOS LLAMANOS

*Importante es recalcar que los horarios son en forma ilustrativa y a convenir con la empresa y/o docentes.

¡Contactate ahora!

Dejanos tu contacto y un asesor de ventas se comunicará de inmediato. Muchas gracias.

CIRCUITO SANTA FE/PARANA

ALGUNAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES A REALIZAR:

SAN CARLOS

Plaza San Martín. La plaza es la carta de presentación de una localidad. Ese terreno no tiene grandes dimensiones pero si una estratégica ubicación, suceden hechos, vivencias, acontecimientos destacados de la comunidad que lo habita.

Templo San Carlos Borromeo. La primera Iglesia Católica de la Colonia.

Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos. Sede permanente de convenciones, jornadas, encuentros y rondas de negocios.

Cristalería San Carlos. Podremos apreciar y comprender el proceso y delicadeza por la que se pasa de una formula química a un producto fino como lo es el cristal.

Taller de tallado en cristal. Jorge y Roberto Peralta fundan el taller de tallado con herramientas simples, para lograr una diversidad de dibujos en las diferentes piezas de cristal.

Taller de miniaturas en cristal. Los artesanos que realizan estas piezas; utilizan un soplete que funciona a gas natural y oxígeno, a una temperatura de 800° C. Se ayudan de pinzas y otras herramientas hechas por ellos mismos y con creatividad pueden comenzar a darle forma a la artesanía realizando innumerables diseños, los cuales son únicos ya que no son producidos en serie o a base de moldes.

Fábrica de golosinias Lerithier. Visita guiada por sus instalaciones.

Museo Histórico de la Colonia. Cuenta con una sala destinada al almacenaje de ejemplares importantes tales como: libros procedentes de diversos países relacionados a la fundación y a la vida social de la Colonia, procedentes de ciudades y pueblos cercanos al nuestro, ejemplares de periódicos en los cuales se publican importantes anuncios de la colonia, entre otros.

Jardín Botánico Municipal y Paseo de los Artesanos. Los contenidos informativos abarcan todos los aspectos de vida natural, social y espiritual. El Paseo, da oportunidad a los visitantes de conocer las habilidades y creatividad de los sancarlinos.

Taller de esculturas en alambre:Realización de esculturas en metal, más precisamente en alambre. El artesano demuestra que un elemento descartable como es el alambre, puede lograr una obra de arte y más aún, transmitir un mensaje.

SANTA FE

Casa de gobierno. Conocida como Casa Gris, es la sede del poder ejecutivo provincial. El edificio está ubicado en el mismo terreno que ocupara el Cabildo de la ciudad.

Plaza 25 de mayo. La ciudad se fue construyendo alrededor de la Plaza Mayor, ubicándose allí las edificaciones públicas, religiosas y las casonas más importantes de la época.

Puente Colgante. Es un símbolo de la ciudad, que cruza las aguas de la imponente laguna Setúbal y une la Costanera Oeste con la Este. Este viaducto conserva una larga e interesante historia que data de un derrumbe casi total y su posterior restauración luego de muchos años de abandono.

Museo y Convento San Francisco. Es el edificio más antiguo de la provincia, en cuyo interior se conservan verdaderas obras de arte. Encierra una valiosa colección de obras artísticas e históricas, piezas de arte religioso, retratos e importantes documentos. La “Sala de los Constituyentes” con figuras de tamaño natural, calcadas según fotografías, de los reales próceres. Los sillones son los auténticos que ocuparon tan transcendental acontecimiento Patrio.

Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay. Guarda los restos del primitivo asentamiento de la ciudad en Cayastá. También están representados todos los grupos aborígenes que habitaron la región.

Museo Histórico Provincial “Brigadier Estanislao Lopez”. Un museo de historia, combina la magia del pasado con la aventura del conocimiento desde la interpretación del presente. Pinturas, muebles, imágenes, fotografías, vestimentas y documentos integran su recorrido.

Legislatura. La Honorable Legislatura de la Provincia de Santa Fe es el órgano que ejerce la función de poder legislativo en la provincia. Está formada por dos cámaras: la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores.

Estación zoologica experimental “Granja La Esmeralda”. En la Estación se puede aprender sobre la fauna autóctona en un recorrido guiado por personal especializado. Además es un lugar de refugio y rehabilitación para especímenes rescatados del tráfico de animales.

La Redonda. La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, articula el mundo ferroviario, la historia de los santafesinos, con una propuesta inclusiva e innovadora que nos introduce en un mundo de arte, imaginación y construcción para todas las edades, donde el ciudadano es protagonista. Se presenta no sólo como lugar que congrega espectáculos de las más diversas disciplinas: teatro, música, danzas, cine y artes audiovisuales, exposiciones (plástica, fotografía, ciencias sociales, arquitectura, etc), sino también como espacio para el desarrollo de eventos, foros culturales y conferencias. Este ámbito desea provocar una participación intensa de todos sus visitantes que dispondrán de segmentos de formación, talleres, espacios de encuentro, dispositivos lúdicos para seleccionar y combinar, realizar técnicas en común, jugar y disfrutar, descansar, leer, escribir, soñar, acercarse a los otros, disfrutar de la mirada al parque, apropiarse con sensibilidad de obras y procesos artísticos, introducirse en el mundo poético, ser parte del mundo audiovisual que conmueve, denuncia, hace reflexionar, nos identifica con ficciones y documentales por los cuales conocemos, nos narramos, nos sentimos parte de muchas historias y de nuestra historia.

Paseo en Catamarán: Paseos en un marco natural único en las Islas de Santa Fe y la Ciudad de Paraná, que le permitirá disfrutar de la majestuosidad del Río.

Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis. Uniendo a la ciudad capital con la localidad de Paraná en la provincia entrerriana, cruza el Paraná. Es hoy una de las vías más utilizadas en las rutas del Mercosur.


CAYASTÁ

Donde se encuentra Santa Fe la Vieja. En este lugar se ha creado el Parque Arqueológico donde se puede ver y recorrer el damero de la ciudad fundada por Garay y visitar las ruinas de la Iglesia de San Francisco.

Existe un Museo de Sitio que alberga numerosos restos de objetos pertenecientes a los primeros españoles, aborígenes y mestizos que nacieron en el lugar.

Se ha ambientado una casa típica que correspondía a la familia de Vera Muxica, donde se replican sus muebles y el equipamiento general de la misma.


PARANÁ

Centro de Recuperación de Animales Silvestres. Con el objetivo de dar asilo a animales, tanto autóctonos como exóticos, que son víctimas del tráfico ilegal de fauna, o llegan a los centros urbanos, desorientados a causa de la pérdida de hábitat. Llevamos a los niños para que conozcan nuestra fauna autóctona con respeto y amor, que vean los problemas que padece nuestra biodiversidad y que como comunidad busquemos soluciones a futuro, para preservar a la naturaleza que tanto nos ha dado.

Parque Urquiza.

Puerto Ciencia - Museo Interactivo de Ciencias. Es un centro educativo que trabaja en la divulgación y popularización de las ciencias. Es posible “descubrir” a través de la curiosidad, la emoción y las expectativas del visitante; despertando de esta manera el interés por las ciencias y su estudio.


ESPERANZA

Esperanza es la Primera Colonia Agrícola Organizada del País. Precursora de hitos históricos, origen de un proceso de trascendencia para la vida económica, demográfica y cultural de nuestra nación. Se visitan el Museo de la Colonización, lugares y edificios históricos, edificios de instituciones culturales y monumentos, en el marco de tradiciones, costumbres y relatos.


OPCIONES DE ITINERARIOS:

  • 1- San Carlos + Santa Fe + Paraná
  • 2- Santa Fe + Paraná
  • 3- Santa Fe + Cayastá
  • 4- Esperanza + Santa Fe

OPCIONES DE ITINERARIOS:

Y otras opciones sugeridas por los docentes y/o el asesor de ventas de VUALÁ.

Los itinerarios son armados a medida con los representantes del colegio, responsables a cargo de la organización del viaje, teniendo en cuenta los proyectos educativos.

Dejanos tu contacto y un asesor de ventas se comunicará de inmediato. Muchas gracias.

CONTACTANOS CONTACTANOS CONTACTANOS LLAMANOS

CIRCUITO BUENOS AIRES

ALGUNAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES A REALIZAR:

Casco histórico: Plaza de Mayo, siendo la más antigua de Buenos Aires y escenario de la mayoría de los acontecimientos políticos más importantes de la historia argentina. Catedral Metropolitana, Mausoleo del General José de San Martín, Cabildo, Palacio de Gobierno de la Ciudad, Pirámide de Mayo, bancos y ministerios.

Congreso Nacional. En nuestro país, el Poder Legislativo es ejercido por el Congreso de la Nación, que consta de dos Cámaras: la de Diputados y la de Senadores. Ambas cámaras tienen representantes de todas las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires –los senadores y diputados– que pertenecen a distintos partidos políticos.

Puerto Madero:

Puerto Madero es el barrio más joven de la Ciudad y un atractivo polo gastronómico y para salir de noche. A fines del siglo XIX se decidió brindar a la Ciudad una infraestructura portuaria adecuada, lo que dio origen a un importante debate en torno a dos proyectos: el del ingeniero Luis A. Huergo y el del comerciante Eduardo Madero. Museo Buque Fragata Sarmiento.

La Boca: Barrio de Buenos Aires, su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata. Entre otras razones, el barrio es conocido por la calle museo “Caminito” con sus conventillos coloridos y por albergar el famoso estadio de Boca Juniors, "La Bombonera". Museo de Bellas Artes de La Boca Quinquela Martín.

Museo de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”. Este es el museo más antiguo de la Argentina. La colección es una de las más completas de América Latina, destacándose las salas temáticas de Paleontología, Geología, anfibios, reptiles y artrópodos, entre otras.

Cementerio de La Recoleta. Es el más visitado de la ciudad, por sus numerosos e imponentes mausoleos y bóvedas, pertenecientes a muchos de los principales protagonistas de la historia argentina, como el de Eva Perón (Evita), una de las tumbas más concurridas. Asimismo, merece una visita por su valor arquitectónico, ya que es una muestra de los tiempos en que el país era una potencia económica emergente y las principales familias de la ciudad competían por construir panteones esplendorosos. Muchas de las bóvedas y mausoleos son obra de importantes arquitectos y están adornados con mármoles y esculturas; más de 90 bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

Cementerio de la Chacarita. Emplazado en medio del barrio que le da nombre, el cementerio más grande de la Ciudad recibe cada año a cientos de visitantes y turistas que se pierden en su tranquilidad, sus joyas artísticas y que visitan las tumbas de celebridades y personalidades, testigos de la vida cultural porteña.

“Prohibido No Tocar” - Museo Participativo de Ciencias Recoleta.

Un lugar para aprender jugando. Es una institución dedicada a la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa. Dispone de una importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Es una propuesta activa para público de todas las edades.

Planetario Galileo Galilei. El Planetario es el principal centro de divulgación de astronomía de la ciudad. Cuenta con una sala de proyección semiesférica con trescientas sesenta butacas reclinables y una cúpula de veinte metros de diámetro donde se reproducen cerca de 8.900 estrellas, planetas y satélites del universo.

Teatro Colón. El Teatro Colón es considerado como uno de los teatros líricos más importantes del mundo.

Manzana de las Luces. Es uno de los principales complejos históricos de la ciudad y alberga varias de las construcciones más antiguas, como la Iglesia de San Ignacio, que es considerada la de mayor edad que todavía se conserva en pie en Buenos Aires, obra de los jesuitas que se habían instalado allí. Por debajo de la Manzana de las Luces corren algunos de los túneles construidos en la época colonial, utilizados para la defensa y el contrabando. Como si se tratara de un viaje en el tiempo, quien recorra la Manzana de las Luces podrá tener una mejor idea de cómo era Buenos Aires antes de la Independencia.

Tierra Santa. Es el primer parque temático religioso de América Latina y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo. Un puente cultural e histórico, que representa las costumbres de cada religión y transporta al visitante dos mil años al pasado a la antigua Jerusalén.


LA PLATA

Catedral de la Inmaculada Concepción. La Catedral de la Inmaculada Concepción, también conocida como Catedral de La Plata, es el principal templo católico de la ciudad de La Plata y una de las iglesias más grandes del mundo.

República de los Niños. Es considerado el primer parque temático de América y reproduce un conglomerado urbano y rural en escala acorde a los niños, con todas las instituciones correspondientes al sistema democrático: parlamento, casa de gobierno, palacio de justicia, iglesia, puerto, teatro, aeropuerto, restaurantes, hoteles, etc.

Museo de Ciencias Naturales de La Plata. En gran medida, el prestigio del museo descansa en su colección de grandes mamíferos fósiles pampeanos de las eras Terciaria y Cuaternaria. También se destacan las colecciones de trilobites del período Cámbrico y de graptolites del período Silúrico de Argentina. El museo cuenta además con salas de Zoología, Entomología, y Botánica. Asimismo se encuentran en exposición colecciones de carácter arqueológico y etnográfico, en las que se destacan las de Argentina y Perú, y si bien la característica general del museo es su perfil marcadamente americanista, también existe una sala egipcia que expone una reconstrucción del templo original (el templo de Aksha, proveniente de Nubia). La colección arqueológica exhibe el desarrollo cultural de América desde la etapa conocida como precerámica (12.800 a. C.) hasta el imperio inca y la llegada de los europeos.


TIGRE

Tren de la Costa.

Paseo en lancha desde Tigre. Partiendo en confortables embarcaciones de turismo se navega durante una hora por los ríos Luján, Carapachay, Angostura, Espera y Sarmiento. Recomendamos visualizar algunos lugares característicos de Tigre y su Delta como el Buenos Aires Rowing Club, Canotieri Italiani, Regatas La Marina y otros tantos clubes que hacen a la historia del remo argentino. Durante el paseo se conocerá el Parque de la Costa, el Casino Trillenium, el Consejo Deliberante y el Museo Arte Tigre, más conocido como Tigre Hotel, ubicado al finalizar el Paseo Victorica. Otro punto importante durante el recorrido es el Museo Sarmiento, donde se encuentra la casa de veraneo del prócer argentino. Navegando por pequeños ríos y arroyos internos disfrutarán de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, descubriendo casas, escuelas e iglesias a través de las cuales podrán recrear la singular vida isleña.

Paseo en lancha desde Puerto Madero. Recorriendo canal costanero del Río de La Plata , donde podremos apreciar el Puerto de Buenos Aires, Aeroparque , Ciudad Universitaria, Vicente López, Olivos, San Isidro para entrar al delta del Paraná, donde veremos los primeros juncales por el Río San Antonio, hasta llegar al Río Sarmiento, donde visualizaremos el Museo Sarmiento, hosterías, clubes y casas de isleños y el reconocido Recreo el Alcazar, luego el Río Lujan, Puerto de Frutos, Parque de la Costa. Finalizando en la Estación Fluvial de Tigre.

Puerto de Frutos. Debe sus nombre a que hasta mediados del siglo XX desembarcaba allí la producción frutal del Delta del Paraná, que luego era comercializada en la ciudad de Buenos Aires.El mercado ofrece una gran variedad de artesanías y productos alimenticios.


TEMAIKEN

Es un bioparque y su nombre tiene un significado: la palabra temaiken deriva de los vocablos tehuelches "tem" (tierra) y "aikèn" (vida), por eso bajo su nombre se escribe tierra de vida. Las visitas educativas invitan a estudiantes a ser protagonistas activos del recorrido a través de una dinámica metodológica. Con recursos didácticos especialmente diseñados para cada nivel.


LUJÁN

SAN NICOLÁS


OPCIONES DE ITINERARIOS:

  • 1- Buenos Aires histórico
  • 2- Buenos Aires + La Plata
  • 3- Buenos Aires + Temaiken
  • 4- Buenos Aires + Tigre
  • 5- Tigre + Temaiken

OPCIONES DE ITINERARIOS:

Y otras opciones sugeridas por los docentes y/o el asesor de ventas de VUALÁ.

Los itinerarios son armados a medida con los representantes del colegio, responsables a cargo de la organización del viaje, teniendo en cuenta los proyectos educativos.

Dejanos tu contacto y un asesor de ventas se comunicará de inmediato. Muchas gracias.

CONTACTANOS CONTACTANOS CONTACTANOS LLAMANOS

CIRCUITO ENTRERRIANO

ALGUNAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES A REALIZAR:

Palacio San José. Museo y Monumento Histórico Nacional, siendo la residencia del primer presidente constitucional de Argentina y gobernador de la provincia de Entre Ríos, general Justo José de Urquiza.

Visita a Concepción del Uruguay. Colegio Nacional, Plaza Francisco Ramírez, Basílica Menor y Mausoleo de Justo José de Urquiza.

Colón. Situada a orillas del río Uruguay, conocida por sus playas. Al sur del municipio, el puente del General Artiga comunica con la localidad de Paysandú, Uruguay.

Parque Nacional El Palmar. Limita con el río Uruguay. Son las palmeras yatay las que dominan el paisaje. Los senderos que lo recorren llevan a Calera del Palmar, las ruinas de un asentamiento jesuita y el arroyo. Los bosques dan cobijo a pájaros carpinteros, gatos salvajes, armadillos y zorros.

Concordia. Represa Hidroeléctrica Salto Grande ubicada en el curso medio del Río Uruguay. Parque San Carlos, dentro del mismo se encuentra el Castillo de San Carlos, que guarda historias y fábulas, algunas de ellas tan importantes que han maravillado e inspirado a uno de los escritores más famosos de la historia: Antoine de Saint-Exupéry quien conoció el lugar, y sus lomadas, selvas en galerías, la vista del majestuoso Rio Uruguay, sumados al entorno místico del castillo lo marcaron tan profundamente que en algunas de sus obras cuenta su paso por tierras concordienses. Producción de cítricos.

Parque termales. En Colón, San José, Concepción del Uruguay, Concordia.


OPCIONES DE ITINERARIOS:

  • 1- Palacio San José + Ciudad de Colón + Parque Nacional El Palmar.
  • 2- Palacio San José + Concepción del Uruguay + Parque Nacional El Palmar.
  • 3- Concordia + Parque Nacional El Palmar
  • 4- Concordia + Parque Nacional El Palmar + Palacio San José + Parque termal.

OPCIONES DE ITINERARIOS:

Y otras opciones sugeridas por los docentes y/o el asesor de ventas de VUALÁ.

Los itinerarios son armados a medida con los representantes del colegio, responsables a cargo de la organización del viaje, teniendo en cuenta los proyectos educativos.

Dejanos tu contacto y un asesor de ventas se comunicará de inmediato. Muchas gracias.

CONTACTANOS CONTACTANOS CONTACTANOS LLAMANOS